En el Parque Recreativo Ximbal conmemoramos este día en el que los países de todo el Planeta se unen a hacer conciencia sobre nuestra huella ecológica; este año la meta es reducir el consumo de CO2, por lo que todas las acciones pequeñas cuentan.
Desde las 6 de la tarde, el Parque Recreativo Ximbal fue testigo de la suma de voluntades por un Planeta más sano. Nos unimos para conmemorar la #HoraDelPlaneta2022
La #HoraDelPlaneta desde el 2007 suma las voluntades y conciencias de todo el mundo.
La meta de WWF es reunir 40 mil kilómetros de actividad física, por lo que hoy en Ximbal nos unimos al reto y logramos sumar 150 kilómetros en 3 vueltas a la pista de tartán, donde cada participante sumó su trayecto recorrido.
Y nos pusimos a sudar con la activación física de Body Fighter HIIT
Uno de los retos que nos expone la #HoraDelPlaneta es la de reducir nuestro consumo de CO2, cambiar nuestros hábitos de consumo y activarnos físicamente para estar saludables.
Gracias a la instructora que hoy nos puso una rutina que estuvo buenísima. No pierdan la oportunidad de visitar su gimnasio, seguro no se arrepentirán.
Y bueno, el momento llegó. En punto de las 8:30pm, se apagaron las luces de Ximbal y nos dimos a la tarea de formar todas y todos el símbolo 60+ que hace alusión al tiempo que dura el apagón.
Este evento, simultaneo a nivel mundial, nos hace reflexionar de las acciones que podemos llevar a cabo en 1 hora, ahora imagínense si adoptamos esta actitud todos los días
Gracias a todas y a todos los que hicieron posible este día
Agradecemos también a Fundación Bepensa Campeche por habernos donado garrafones de agua para la hidratación en las actividades